

La Jack Herer llega a Royal Queen Seeds en su versión autofloreciente, Auto Royal Jack, una cepa muy parecida a la Jack herer original pero que esta lista para cosechar en tan sólo 10 semanas, por lo que se puede cultivar en cualquier parte. Esta variedad tiene todo lo que un amante de Jack puede querer, un subidón eufórico-creativo, combinado con el colocón relajante y un sabor fresco, suave y ligeramente picante.
debes estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.
los pedidos se despacharan a tan solo 24 horas de que tu pago sea verificado por nuestro personal
Al realizar una compra con nosotros debes estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones
Garantizamos un pago seguro y protegido.
La potente Jack herer, excelente cepa bautizada en honor al incansable activista cannábico, llega a Royal queen seeds en su versión autofloreciente, Auto Royal Jack, una cepa muy parecida a la Jack herer original pero que está lista para cosechar en tan solo 10 semanas, por lo que se puede cultivar en cualquier parte.
Auto Royal Jack crece bien tanto en cultivo interior como exterior, con una cosecha media de entre 70 y 120 gramos por planta, y un crecimiento compacto, llegando a una altura media de entre 40 y 80 cm, lo que la convierte en una planta ideal para cultivos más pequeños o más discretos
El principal efecto de la Royal Jack Automática es un subidón Sativa, eufórico y creativo, que gracias a la mezcla de Haze, Northern Lights y Skunk de Jack Herer, también proporciona un relajante colocón Indica. Royal Jack Automática tiene un aroma a pimienta parecido a la Haze con un sabor fresco y suave, ligeramente picante, muy parecido a la cepa Jack Herer original.